A B c D E F G H

Videos

Cargando video ...

Un ambiente de fuego misionero se vivió en nuestra iglesia. El sábado 24 de setiembre del presente mes nuestra iglesia de Barcelona-La Sagrera celebró el día mundial de las misiones.

A esta hermosa convocación acudieron niños, jóvenes, y adultos. Cada sociedad de la iglesia presentó un especial; los niños de la Escuela Dominical entonaron una hermosa alabanza en catalán titulada “Som el poble de Déu”, los jóvenes presentaron una alabanza en inglés, las damas recitaron un bello poema y los caballeros hicieron una lección objetiva misionera titulada “España Despiértate”, en donde fuimos ministrados por Dios.

La palabra del culto misionero estuvo a cargo del Supervisor Rev. Carlos Medina bajo el tema “Prisioneros de Esperanza” que a su vez fue traducido en inglés para alcanzar a muchas naciones que no son de habla hispana.

El señor se manifestó de una manera gloriosa encendiendo la llama misionera y recordándonos que nuestra esperanza no es como la del mundo que perece, nuestra esperanza es eterna.

      







Síguenos En+