A B c D E F G H

Producciones

Impacto Evangelístico

Impacto evangelístico es un programa para el público en general, donde testimonios de restauración dan crédito del poder de Dios en estos últimos tiempos.

El mensaje ha transmitir es contundente, Cristo céntrico y verídico. Tiene como propósito principal la evangelización de las almas.

LUNES
19.30 h.

Juventud con Propósito

Juventud con propósitos es un programa especial para todo aquel que tiene espíritu joven.

Niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de participar en un programa dinámico y fresco con contenido actual, sin dejar a un lado lo más importante que es un mensaje bíblico lleno de esperanza y salvación para quienes buscan la verdad.

MARTES
17.30 h.

La Hora de la Reconciliación

La hora de la reconciliación es un programa presentado por un grupo de caballeros cuya única motivación es poder llevar un mensaje de restauración a todo aquel que anhela volver al camino que un día conoció pero por diversos motivos se extravió.

Este programa muestra una oportunidad de empezar de nuevo, una visión de lo que podría ser si tan solo nos volviéramos a la senda antigua como dijo el profeta Jeremías.

MIÉRCOLES
19.00 h.

Mujeres con Doble Honor

Mujeres con doble honor ha sido fundado por un equipo de mujeres luchadoras cuyo día a día está lleno de retos.

Su objetivo es mantener un equilibrio entre llevar un hogar con sabiduría y servir a Dios con abnegación, por esto su doble honor pues su trabajo es doble como el de cada mujer de Dios luchadora que sirve a Dios y es responsable de su hogar.

SÁBADO
14.30 h.

Síguenos En+