A B c D E F G H

Noticias

EDIFICANDO RECTAMENTE SIN PERDER LA VISIÓN - REV. ÁLVARO GARAVITO

El Rev. Álvaro Garavito expuso la palabra de Dios en  el último servicio del Segundo Congreso Europeo bajo el tema “Edificando rectamente sin perder la visión”, citado en 1 Corintios 3: 11 -14.

Un verdadero hombre que ha sido salvado tiene elementos inherentes en su vida. Esos elementos lo ha puesto el Señor para que llevemos el mensaje o la palabra con rectitud.

La responsabilidad del líder no sólo es desarrollar el programa de los cultos sino  es mantener la fe, confianza en Dios, compromiso, lealtad con Dios, tiene que ser ejemplo en conducta y palabra y tiene que tener el Espíritu de Dios.

Cuando vamos a edificar para honrar y glorificar a Dios la obra  es considerada como oro, plata y piedra preciosa.  Nuestro servicio debe ser con gratitud y no con exaltación humana. Un líder que no edifique rectamente y pierda el objetivo por la cual fue llamado a servir conlleva a la obra al fracaso. La hojarasca, las hojas secas y la madera consumidas por el fuego representan el triste final de aquellas obras que se han construido sin la dirección de Dios. El fuego revela la obra y va a quemar lo que no  es de Dios.

La obra de Dios es una obra hecha en rectitud y la visión no debe perderse sino debe sustentarse.



 






Síguenos En+