A B c D E F G H

Noticias

LA HISTORIA DE MARÍA
Desde muy pequeña ella se sentía atraída por lo oculto, fue en su adolescencia cuando su madre la introdujo en las prácticas ocultas. A partir de ese momento le sobrevino una serie de enfermedades, una de ellas era incurable.

Su madre estaba desesperada, los médicos no hallaban solución, fue a raíz de esto que clamó a Jesucristo y recibió sanidad para su cuerpo. Luego apareció en su vida un chico, llamado Jhonny, el que en la actualidad es su esposo, sus cuñadas siempre le hablaban de Jesucristo y le invitaban a la iglesia, pero ella se negaba rotundamente.

Con tanta insistencia, ella decidió ir a la iglesia, fue allí donde Cristo la ministro con la palabra y se convirtió. Ella recibió liberación para su alma, pues la carga que llevaba durante años era muy grande, en ese momento experimento el verdadero amor, gozo y paz. 

Nuevamente ella se encontraría con un gran desafío, pues sabía que por aceptar a Cristo su novio la dejaría.  Para Jhonny era inaceptable el cambio que veía en María, hasta que un día ella decidió invitarle ir a la iglesia. Ese día Dios trato con la vida de Jhonny  y la restauró. Y lo que pensaron que sería el final de su relación, para Dios solo fue el inicio de una nueva vida.


Actualmente es un matrimonio muy unido y siempre dispuesto al servicio de la obra de Dios. Si crees como María, verás la gloria de Dios en cada área de tu vida. Recuerda Cristo te ama y espera por ti.









Síguenos En+