A B c D E F G H

Noticias

EL LIDERAZGO ES UN LUGAR DE HONOR – REV. GUSTAVO MARTÍNEZ

El supervisor Rev. Gustavo Martínez tuvo el privilegio de exponer la palabra de Dios en nuestro servicio especial de pastores, bajo el tema “El liderazgo es un lugar de honor”, citado en 1 Timoteo 3: 8-16.

Un líder debe ser dirigido por el Espíritu Santo, debe buscar el conocimiento de Dios y estar basado en la rectitud, integridad y compromiso con lo santo. No podemos dejar la humildad, la justicia, la lealtad y el sometimiento. Ningún líder es una autoridad absoluta, es Cristo la autoridad absoluta porque hemos sido escogidos  por su gracia  y no por nuestras propias capacidades.

Un líder debe estar convencido que Dios cumplirá sus promesas ante cualquier situación adversa, no permite que los problemas frenen su visión o lo limiten, deben depender siempre de Dios para poder avanzar y dar frutos, debe estar dispuesto a producir para Dios y no para uno mismo, porque Dios busca levantar ministerios que no exalten su ego sino a Él.

El verdadero líder no se esconde ni huye de las amenazas, sino las enfrenta, debe entender que la unidad es poderosa y es necesario estar asociado los unos a los otros para para poder edificar el cuerpo de Cristo.

Para crecer o avanzar no hay q pisotear normas ni violar principios, el verdadero hombre de Dios no destruye lo que edificó, no debe dejar de sentir el peso de la obra, debe defender la sana doctrina y la heredad de Dios.

Nuestra mayor arma es la fe, no debemos fallar en el último momento, debemos dejar un delegado de confianza para la futura generación. Dios nos ayude  a honrar el privilegio que nos ha dado  de ocupar un liderazgo dentro de la iglesia con el único propósito de darle culto y exaltar su nombre.







Síguenos En+