A B c D E F G H

Noticias

LA IMPORTANCIA DEL FUNDAMENTO – REV. RODOLFO GONZÁLEZ CRUZ

El Rev. Rodolfo González Cruz tuvo el privilegio de exponer la palabra de Dios en nuestro cuarto servicio, bajo el tema “La importancia del fundamento” citado en San Mateo 16:13-20 y Deuteronomio 32: 1-7.

Nuestro fundamento es Cristo y el fundamento de nuestra fe es la palabra. Nuestro señor Jesucristo compartió la palabra con otros a precio de sangre, el que tiene ese fundamento se goza enseñando la verdad a otros.

Desde antes Cristo vino a establecer su palabra, fundamentos espirituales y morales que nos llevan agradarle, obedecerle y creerle; fundamentos que hoy en día han sido trasgredidos por muchas  iglesias que no tienen el cimiento de la palabra ni una buena segmentación de la sana doctrina llevando al hombre a pecar ante los ojos de Dios.

Como hijos de Dios debemos obedecer sus preceptos, creer y practicarlos. Así mismo preparar buenos cimientos para poder construir obras que duren y  poder edificar a otros.

El fin se acerca y es necesario que tu vida cristiana este  firme y tenga un buen cimiento espiritual para que cuando el día del juicio llegue no sufras como el impío, Dios es recto y los que creen en él deben ser rectos, no duermas, no te dejes engañar por hombre, por el mundo, por el enemigo sigamos a nuestro maestro, seamos fieles a su doctrina y nuestro fe sea afirmada.







Síguenos En+