A B c D E F G H

Noticias

FUNCIÓN DEL PERITO ARQUITECTO - HUMBERTO HENAO

El supervisor Rev. Humberto Henao es el encargado de exponer la palabra de Dios en este cuarto servicio, bajo el tema “Función del Perito Arquitecto”, citado en 1 Corintios 3:10 y Hebreos 11:10.

El perito arquitecto tiene que estar consciente del material que posee para comenzar a construir, material nuevo y no reciclado, así mismo como empezará a construir y en donde lo hará. Las iglesias deben crecer de una manera progresiva y no aceleradora, sólo así obtendrán un buen fundamento y una buena estructura para la futura generación.

Las herramientas que debe usar el perito arquitecto es que  continuamente tiene que estar verificando la verticalidad de la estructura, es decir desde el momento en que se inicia la obra, se debe tener el especial cuidado de mantener la sana doctrina y no cambiarla por nada. La otra herramienta es verificar si la obra va conforme al plan original de Dios y no conforme a los anhelos, pensamientos y deseos de hombres porque muchos iniciaron agradando a Dios pero cuando el orgullo y la soberbia se apoderaron de ellos comenzar a desviarse de los planes de Dios. El perito arquitecto tiene que estar utilizando la herramienta de mirar  el nivel de la vida espiritual en diferentes áreas ya sea en el ministerio o en la vida  personal.

Dios necesita iglesias que tengan un buen fundamento, que cuando el pastor tenga que partir las iglesias no desaparezcan, sino permanezcan, iglesias que dejen un buen fundamento para que las futuras generaciones puedan edificar sobre ellas y avancen. Pule esas herramientas para que Dios edifique tu vida y tu llamado.






Síguenos En+