A B c D E F G H

Noticias

EL JUICIO DE LA OBRA DE DIOS – REV. JOSÉ SOTO

El vicepresidente de la obra MMM Rev. José Soto, tiene el privilegio de exponer la palabra de Dios, bajo la perspectiva reverente y el temor que envuelve en el servicio de Dios.

 

Dios es absoluto en justicia  y la biblia nos presenta a un Dios justo,  porque el contempla a los hijos de los hombres, examinando  los pensamientos y la intenciones del corazón. Cuando el oficio que realizamos no es agradable ante Dios, él lo desecha, por más buenas que sean las intenciones sino van conforme  los planes de Dios, no es aceptable.

Dios juzgará a su pueblo, a los que dejaron de fructificar para su reino, a los que se dejaron llevar por otros deseos e intenciones desconocidas, seremos juzgados en la suma total de factores que Dios nos puso en su obra y no sólo por las obras sino por las oportunidades que por diversos motivos no quisimos responder el reto, juzgados por la calidad de la obra, juzgados no sólo por el número de la obra sino por el peso que sentimos por ello, no sólo por la disposición de servir sino con el amor que lo realizamos. Dios repartirá las varias recompensas a los que lo obtuvieron y también las pérdidas a los que se lo merecen.

Deberíamos  colocarnos humildemente en el propósito de Dios, andar a su  paso y ritmo de Dios, sentir  un celo por la obra para caminar en rectitud y algún día ser merecedor de la corona de vida.

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombre”.






Síguenos En+