A B c D E F G H

Noticias

ENTREVISTA AL REVERENDO CARLOS MEDINA
El anfitrión del evento es nuestro supervisor de España y del bloque A de Europa Rev. Carlos Medina, quien tendrá el privilegio de dar la bienvenida a las delegaciones de hermanos de distintos países que asistirán a este gran evento, dentro de ellas tenemos a Perú, Colombia, Estados unidos, Panamá y 14 países europeos.

Ante esta gran labor la revista Impacto Evangelístico  le realizó una entrevista para conocer sus expectativas sobre este gran evento que se llevará a cabo en el viejo continente. En la que nuestro supervisor afirma que el congreso impulsará un avivamiento de la fe en todos los países del continente europeo. Así mismo espera una asistencia masiva de hermanos de toda Europa, desde los países escandinavos, que comprenden siete naciones del Bloque A y siete del Bloque B.

Hablo sobre las reuniones establecidas con los pastores, entre ellos el Supervisor de Europa Rev. José Soto y el Supervisor de Italia Rev.  David Echalar,  para delegar pastores y presbíteros como coordinadores por cada país, también  informó sobre las instalaciones en donde se realizará el evento y la trasmisión de cada acontecimiento que sucederá en este gran congreso.

Lo que espera la iglesia en este II Congreso Europeo es que se produzca un avivamiento, un fervor y una fuerza motivadora que impulse al pueblo a evangelizar por todas las ciudades y por los acontecimientos proféticos que ocurren en todo el mundo. Queremos un avivamiento de persona a persona, que las iglesias levanten anexos, que hayan obreros y jóvenes que dominen varios idiomas y lleguen a otros lugares donde haya que predicar.  Esperamos que este congreso despierte a toda Europa. Estas fueron las palabras de nuestro querido supervisor.








Síguenos En+