A B c D E F G H

Noticias

LA HISTORIA DE FRANCISCO
Esta es la historia de nuestro hermano Francisco, miembro de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Sagrera-Barcelona. Actualmente es un joven activo en la iglesia y parte de la sociedad de jóvenes, sirviendo con gran fervor y amor a nuestro Señor Jesucristo.

Desde muy joven comenzó a experimentar en el mundo de la perdición, entre licor y drogas, siempre rodeado por amigos que le incitaban a robar. Fue a partir de la muerte de su padre cuando él se sumergió con mayor profundidad en ese mundo tenebroso.

Se convirtió  en esclavo del hachís, en ese laxo de tiempo conoció a una joven de la que se enamoró, pero él seguía drogándose a escondidas, eso origino agresiones verbales y físicas, dando por terminada su relación.

Esto fue la gota que rebalsó el vaso, porque para él su vida ya no tenía sentido. Hasta que un día, se le acercó un muchacho para predicarle y obsequiarle una biblia. Fue a partir de ahí cuando Paco comenzó a enamorarse de nuestro Señor Jesucristo y el inicio de una nueva vida.

A pesar de que él se negaba aceptar a Cristo y de ir a la iglesia, porque el mismo pecado le acusaba, mayor fue el amor y la misericordia de Dios para perdonarlo y restaurarlo.

Fue así como Dios obró en su vida de una manera extraordinaria encontrando la felicidad  y la paz que el mundo no le pudo dar.








Síguenos En+