A B c D E F G H

Noticias

ENTREVISTA A NUESTRO DIRECTOR GENERAL DE AVIVAMIENTO PRODUCCIONES

El canal de televisión Bethel de Perú, realizó una entrevista a nuestro Director General de Avivamiento Producciones, en las instalaciones del Hotel Marriot Auditorium,  con la finalidad de conocer más acerca de esta nueva marca.

Avivamiento producciones,  es un medio de comunicación que se originó  en el año 2008 con la llegada del Rev. Carlos Medina a España junto a su familia, siendo que en su hijo Carlos Daniel Medina Dios puso el sentir de utilizar los medios de comunicación para llegar a muchas vidas con el evangelio de salvación. Posteriormente, Dios fue añadiendo un hermoso staff para sumar fuerzas en este trabajo.

Se inició con el alquiler de una estación radial  FM en la ciudad de Sadabell y con el programa Impacto Evangelístico. Con el pasar de los años surgió la necesidad de iniciar una radio propia online y enlazar desde nuestro estudio a la FM, así evitar desplazamientos. Gracias a  Dios y a este medio muchas vidas empezaron a llegar al templo central de la iglesia de Barcelona.

Actualmente no sólo contamos con la radio, también contamos con la televisión online, un medio que nos permite compartir en vivo nuestros cultos para la gloria de Dios y de esta manera  expandir el mensaje de salvación.

Hemos aprendido a buscar el rostro de Dios y humillarnos ante su presencia, porque esa es la llave que abre puertas y nos permite ver su gloria en todos los proyectos espirituales que nos propongamos. Y por todo lo que Dios ha venido haciendo, creemos que el tiempo de Dios ha llegado para Europa. La iglesia necesita estar en el fuego de la oración para recibir un avivamiento en estos últimos tiempos y ser testigos de lo que hará en esta nación. En esta realidad se basa la creación de nuestra marca y  logo AVIVAMIENTO PRODUCCIONES.

El aporte que brinda esta producción en este Segundo Congreso Europeo es trabajar juntamente con los hermanos de Bethel, para brindarles una excelente trasmisión y un material de calidad de todo el evento, añadió nuestro director.







Síguenos En+