A B c D E F G H

Noticias

EL EQUIPO TÉCNICO DE BARCELONA TRABAJA EN LOS PREPARATIVOS PARA EL II CONGRESO EUROPEO
A pocos días de comenzar nuestro II Congreso Europeo, el equipo técnico de la iglesia anfitriona, está trabajando arduamente en la planificación, organización y producción del evento, dirigido por el hermano Carlos Daniel Medina.

Dada la inmensidad de trabajo, se han conformado comisiones, dentro de ellas tenemos: la comisión de programación en software (página web), la comisión de entrevista, redacción, camarógrafos, fotógrafos y redes sociales.  Así mismo contamos con un equipo de decoración, equipo de ventas y un equipo de alabanza y adoración.

Para hacer llegar toda la trasmisión del evento, contamos con el apoyo de nuestros hermanos de Bethel Televisión, que con un sofisticado equipo de telecomunicaciones trasmitirá en directo todas las incidencias de este encuentro espiritual, por medio de su señal en alta definición o HD y  sus siete satélites e internet. Junto con ellos un grupo de hermanos de las diferentes delegaciones de Europa capacitados en comunicaciones se trasladará hasta la sede del evento y prestará su invalorable servicio.

Todos los hermanos que forman parte de este equipo han demostrado durante todo este tiempo dedicación, esfuerzo y empeño en su respectiva área de trabajo; con la finalidad de brindar una trasmisión de calidad y hacer de este evento una experiencia inolvidable para la gloria de Dios.








Síguenos En+