A B c D E F G H

Noticias

REALIZACIÓN DE CORTOMETRAJES
Una nueva experiencia se vive en nuestra iglesia, en donde niños, adolescentes y adultos han dado vida a los personajes de los cortometrajes realizados para la publicidad de nuestro II Congreso Europeo.

Esta realización de cortometrajes estuvo dirigida por el equipo de hermanos de Bethel y el equipo técnico de la iglesia. Los cortometrajes se basan en la vida y testimonio de dos hermanos españoles: Francisco y María, que fueron libertados de la esclavitud del pecado, cuando Cristo tomo el control de sus vidas.

Para comenzar a grabar los cortometrajes, primero los personajes de la historia fueron entrevistados, luego el equipo de redacción comenzó a escribir los libretos de los testimonios. Finalmente hubo un casting, en donde todos los miembros de la iglesia fueron partícipes. Así mismo se contaba con un equipo de cámaras y un equipo de imagen y vestuario.

Fue así como comenzó nuestra aventura, días de grabación hasta obtener un buen resultado,  dedicación de los hermanos que sin experiencia en la actuación y pese a los nervios, dieron lo mejor de sí.

Muchos talentos fueron descubiertos en esta actividad para la gloria de Dios y ayudó unificar más a los miembros de la iglesia en el servicio a la obra de Dios.

Creemos que con estos testimonios muchas vidas pueden ser trasformadas y liberadas del pecado, porque solo en Dios hay vida, gozo y paz para el alma.  Si te dispones a creer en él, verás su gloria.








Síguenos En+