A B c D E F G H

Noticias

ENTREVISTA AL REV. GERARDO MARTINEZ

“Lo mayoritario y primordial es venir con la disposición y el corazón abierto para recepcionar todo lo que Dios quiere imprimir en nuestras vidas. Porque definitivamente Dios dará palabra y directrices en cada culto, así sea tan sólo con una palabra, de tal manera que llevemos nuevos propósitos, nuevas metas y fuerzas para continuar con la obra que Dios nos ha encomendado”, fueron las palabras que expresó el Rev. Gerardo Martinez.

El supervisor del Cono Sur Rev. Gerardo Martinez, fue entrevistado en vivo por el equipo de Avivamiento y Bethel en Las instalaciones del Hotel Marriot Auditorium, y expresó su agradecimiento con Dios por habérsele permitido estar presente en este Segundo Congreso Europeo y poder recibir de las bendiciones que tiene para su pueblo.

Para el supervisor, el lema “Edificando  para el reino de Dios con rectitud” que rige este Segundo Congreso, es la base fundamental de todo trabajo o proyección espiritual que se realice, ya que la rectitud aporta al crecimiento espiritual de todo cristiano y nos ayuda a vivir en santidad. Sólo de esta manera podremos ser llenos de Dios y compartir de lo que recibimos.

Al finalizar la entrevista, el reverendo tuvo el privilegio de presentar el lanzamiento oficial del jingle por los distintos medios de comunicación. El propósito principal; trasmitir a la iglesia que el tiempo de Dios ha llegado a Europa y que es necesario creer para  ver su gloria.








Síguenos En+