A B c D E F G H

Noticias

JINGLE - II CONGRESO EUROPEO
Uno de los spots publicitarios más esperados para anunciar nuestro II Congreso Europeo, fue el jingle. 

Un trabajo que se realizó gracias al trabajo del equipo de Bethel durante su estadía en Barcelona y Avivamiento Producciones, con la participación de la iglesia de Barcelona y otros hermanos invitados.

La letra y música del jingle fue compuesta y entonada por Carlos D. Medina, Sara Calderón de Medina, Marvy Medina hijos del supervisor de España, el Pastor Oswaldo Romero que dirige la iglesia de Oviedo, y el apoyo incondicional de Moisés Narro en la producción musical.

Creemos que a través de esta letra Dios quebrantará vidas, animará a un despertar espiritual en cada corazón del oyente, y les animárá a seguir cada detalle de este glorioso evento, nuestro II Congreso Europeo bajo el Lema "Edificando para el Reino de Dios con Rectitud".

Muchos miembros de la iglesia se unieron a esta gran aventura, la realización del jingle, en especial los niños, adolescentes y jóvenes. Cada uno llevaba consigo una bandera representando a los países que forman parte del continente europeo y salían por las calles de Barcelona desfilando y entonando la alabanza, expresando de esta manera el gozo por esta fiesta que se vivirá.

Se obtuvieron excelentes tomas, gracias a la experiencia del equipo de realización y a los equipos adquiridos como el "drone", gracia al cual pudimos grabar tomas a más de 400 metros de altura; una experiencia inolvidable y grata.

Todo este trabajo se realizó con el objetivo de exaltar el nombre de nuestro Dios y ver caer su gloria en este II Congreso Europeo. Así que, no te puedes perder lo que Dios seguirá haciendo.








Síguenos En+