A B c D E F G H

Noticias

LOS OFICIALES INTERNACIONALES SE SUMAN AL II CONGRESO EUROPEO
El supervisor de España y del bloque A de Europa, el Rev. Carlos Medina, el presbítero de la zona centro Juan Castaño y una gran parte de la iglesia de Madrid, se dieron cita en el aeropuerto de Barajas para dar la bienvenida a nuestros queridos oficiales.  El  presidente internacional Rev. Gustavo Martínez, el vicepresidente José Arturo Soto y el Supervisor de Europa Rev. Álvaro Garavito se unieron  con gran gozo y alegría a  esta fiesta.

Nuestros oficiales esperan con ansias el inicio de este glorioso evento, confiando que recibiremos una visitación de parte Dios y un avivamiento, con el único propósito de expandir la palabra de Dios por toda Europa y muchas vidas sean salvadas.

"Hemos venido orando hace meses por esta actividad, estamos creyendo que Dios nos visitará y será el inicio de un gran despertar y un gran avivamiento, así que deseamos con todo nuestro corazón que todos los que nos siguen no se pierdan ningún momento de lo que se vivirá en este Segundo Congreso", fueron las palabras de nuestro querido presidente.









Síguenos En+