A B c D E F G H

Noticias

RUMBO A NUESTRO II CONGRESO EUROPEO
Así empieza la travesía del equipo técnico de AVIVAMIENTO.

   


A tan solo 5  días  de celebrar este glorioso evento, bajo el lema “Edificando para el reino de Dios con rectitud”; el equipo técnico de AVIVAMIENTO se dirige hacia Madrid, para ejecutar el plan de trabajo que ha venido planificando durante meses.
Una gran parte de este equipo se hace presente para el montaje de escenario, cámaras, así mismo la preparación del streaming  de radio y televisión con la ayuda de nuestro hermanos de Bethel, para ofrecerles una trasmisión de calidad.

Parte de este equipo estará encargado de dar la bienvenida y realizar entrevistas a los oficiales y supervisores de  las diferentes delegaciones que se unirán a este magno evento. 


Nuestra labor es preparar de antemano el escenario donde se llevará a cabo esta  hermosa fiesta espiritual, donde un gran contingente de hermanos se harán presente para alabar y exaltar el nombre de nuestro Dios y ver descender su gloria. 

Las expectativas son grandes y sabemos que Dios enviará un avivamiento en este continente, porque el tiempo de Europa ha llegado. 
No te puedes perder este poderoso evento, únete a esta fiesta.









Síguenos En+